Gratuitos
Acerca de Nosotros

Opiniones de los Libros

Viviendo en paz con Dios, conmigo y con los demÓs.
Jairo Ezequiel PÓiz Salgado    [email]   ( Nicaragua ) 2008-07-24     Vistas : 546     Votos : 131
Muy buenos dýas, buenas tardes o buenas noches queridos hermanos en Cristo, seg¨n sea el momento en que lean estas palabras salidas desde lo mÓs profundo de mi coraz˛n con especial amor para USTEDES.
Deseo compartir con ustedes la paz que reina en micoraz˛n desde que leý por primera vez los primeros cinco libros de mi hermano y pastor Paul C . Jong. Fue fantÓstico saber y reconocer que estaba equivocado en cuanto a la Fe que tenýa yo con respecto a Jes¨s. El Evangelio del Agua y del Espýritu expuesto magistralmente por el hermano Paul, en su primer libro, fue una brisa fresca y divina que reg˛ mi mal tratado coraz˛n. Por primera vez en mi vida habýa leýdo algo acerca del nacimiento, del bautismo y de la muerte de Jes¨s, que realmente tenýa sentido, forma y fondo. No puedo describirles con palabras la inmensa alegrýa que cobij˛ mi alma y mi espýritu cuando entendý que cuando Juan el Bautista le ponýa las manos a Jes¨s, significa que la JUSTICIA de Dios se estaba cumpliendo en ese preciso momento, cuando yo creý con todo mi coraz˛n que con el bautismo de Jes¨s yo estaba siendo sepultado juntamente con Ŕl, cuando entendý que con el bautismo de Jes¨s mi coraz˛n estaba recibiendo una circuncisi˛n espiritual hecha sin mano por Jes¨s y que toda la naturaleza pecaminosa con la cual yo habýa nacido estaba cayendo o estaba siendo recibida por el cuerpo de Jes¨s; entonces sentý que un gran peso que por 41 a˝os anduve cargando, habia sido expulsado de mi cuerpo y de mi coraz˛n. Me sentý descansado, reposado y liberado del pecado. Sentý que mis pecados habýan sido perdonados, me sentý una Criatura Nueva, sentý que mi destino habýa sido cambiado,me sentý liberado de ir al lago de fuego y azufre, me sentý un hijo de Dios, sentý que realmente habýa Nacido de Agua y de Espýritu. Desde entonces ( Diciembre de 2005 )siento que he estado VIVIENDO EN PAZ CON DIOS,CONMIGO Y CON LOS DEMAS. La lectura del segundo libro me dio las suficientes fuerzas para regresar al EVANGELIO DEL AGUA Y DEL ESPIRITU. Que es el evangelio que realmente predicaron los profetas y los ap˛stoles y que trae salvaci˛n y Vida Eterna para todo aquel que cree que JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS. La lectura del tercer libro me di˛ la seguridad de que yo habýa obtenido o recibido el perd˛n de pecados y el Don del Espýritu Santo. AtravŔs de esta lectura me sentý miembro de la familia de Dios, me sentý hijo de Dios, y tambiŔn heredero del Reino de Dios sin ninguna duda. La lectura del cuarto y quinto libro que hablan de que Jes¨s es la Justicia de Dios, ya con este conocimiento del libro de Romanos, tengo que decýrselos con toda sinceridad queridos hermanos, y no solo sinceridad sino con toda la humildad que el caso requiere, lo que quiero compartir con ustedes es que despuŔs de leer y estudiar detenidamente estos dos libros, gritŔ a los cuatros vientos y lo sigo gritando a¨n, lo mismo que grit˛ con FE, SEGURIDAD Y CONVICCION EL APOSTOL PABLO, yo tambien lo grito con Fe, seguridad y convicci˛n: NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLES A LOS MAS EMINENTES APOSTOLES, AUNQUE SEA TOSCO YO TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTO DE DIOS Y LO HE DEMOSTRADO EN EL TERRENO DE LUCHA.
Doy gracias a Dios Padre Todopoderoso por haberme escojido desde antes de la fundaci˛n en su hijo Jes¨s, doy gracias a Jes¨s por haber venido a esta tierra, cargar con mis pecados en el Rýo JordÓn atravŔs del bautismo que recibi˛ de Juan el Bautista y haber derramado su preciosa sangre para el perd˛n de mis pecados. Doy gracias al Espýritu Santo por estar conmigo protegiendome y guiandome. Doy gracias al Hermano Paul por compartir conmigo y darme a conocer en detalles este precioso Evangelio del Agua y del Espýritu, doy gracias al Pastor Jhon Shin y a la Missi˛n Nueva Vida por distribuir los libros gratuitamente.

Que el amor y la Justicia de Dios estŔn siempre con todos USTEDES, yo por mi parte tambiŔn les doy gracias por estar conmigo unidos en un solo Se˝or, una sola FE y un mismo Bautismo.

De USTEDES cari˝osamente vuestro hermano: JAIRO EZEQUIEL PAIZ SALGADO.

Free Christian Books